Anuga 2021: nueve empresas cordobesas expusieron en Alemania

?Por primera vez desde el inicio de la pandemia, nueve empresas cordobesas volvieron a participar de forma presencial en una exposición internacional, acompañadas por la Agencia ProCórdoba, dependiente del Ministerio de Industria, Comercio y Minería de la provincia de Córdoba. Se trata de Anuga 2021, la feria de la industria alimenticia más importante de Europa, considerada por expositores y visitantes como uno de los principales eventos del sector del mundo.

La feria, que se desarrolló entre los días 9 y 13 de octubre pasados, en Colonia (Alemania), reunió a empresas -proveedores y demandantes globales- del sector de alimentos, bebidas, comida gourmet, lácteos, entre otros, con el objetivo de generar encuentros y detectar oportunidades de negocios.

Las empresas cordobesas que participaron como expositoras fueron: Centro Tecnológico Agropecuario (CTA), Maniagro Argentina, CG Agronegocios, Samal Agro, Docta Mills, Criadero El Carmen, JL Productos Alimenticios, Agrotecnología y Servicios y Georgalos Hnos. En tanto, en calidad de visitantes fueron las firmas: Crops Argentina, Campanelli María Eugenia y Molino Sytari.

Desde el punto de vista comercial, la feria mostró un buen movimiento y los exportadores argentinos destacaron que la calidad de los visitantes fue muy buena. De esta manera, se renueva el compromiso de las firmas cordobesas por promover la oferta exportable y productiva de la provincia de Córdoba, acompañando el regreso de las ferias presenciales. Esto se evidenció en la participación de empresas de productos primarios y Manufacturas de Origen Agropecuario (MOA) en los pabellones nacionales lo que, seguramente, repercutirá en la participación de los próximos eventos presenciales.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia