Polémicas expresiones
“El pobre hoy vive mejor que un rey hace 100 años”, dijo Macri
De pronto, luego de un prolongado tiempo en el que no se escuchó la opinión del expresidente Mauricio Macri (foto), durante las últimas horas volvió a referirse a los pobres y emitió polémicas expresiones.
Al romper el silencio, el exmandatario, que prepara una cumbre de su partido, el PRO, ocasión en la que anunciará su candidatura a presidente para las elecciones nacionales de 2027, dijo: “No busco ser supremo con el gasto, coleccionar autos, relojes…, solo vivo bien y punto…”.
Continuó diciendo que “el mundo cambió mucho y avanzó. El pobre hoy vive mejor que un rey hace 100 años: tiene cloaca, agua corriente, acceso al transporte público, a la educación pública, en los lugares donde estas cosas funcionan como corresponde”.
De todas maneras, apuntó que “también el pobre sabe lo que aún le falta tener…”.
“Los seres humanos -añadió- siempre corremos atrás de lo que creemos que debemos tener”, por lo que, entonces, “no somos objetivos, siempre creemos que nos corresponde más”.
