El Gobierno valló la casa de la expresidenta y una multitud fue a Parque Lezama
Día del “Banderazo”
Acto en apoyo a la exmandataria. La líder envió un mensaje grabado a la multitiudLa Policía Federal instaló ayer vallas perimetrales en la puerta del departamento en el cual la expresidenta Cristina Kirchner cumple la prisión domiciliaria, reforzó la seguridad y desde el Gobierno de la Ciudad se dispuso un operativo de manera permanente para mantener la zona despejada
“Hoy, durante la madrugada, sin orden judicial y en forma completamente ilegal, Patricia Bullrich montó un operativo policial en la puerta de mi casa con el único objetivo de provocar conflictos que, hasta ahora, nunca sucedieron”.
“Todas las manifestaciones de estos días, incluso la multitudinaria movilización que desbordó la Plaza de Mayo y las avenidas y calles aledañas, se realizaron en paz y con perfecto orden y respeto por la propiedad pública y privada”.
“Esta mujer, realmente nefasta y capaz de cualquier cosa (su historial así lo demuestra), solo busca generar caos para tener protagonismo y, al mismo tiempo, prestar el servicio al Gobierno de turno que integra, para ocultar el desastre económico y social que vive nuestro país y sufre nuestro Pueblo”, publicó la expresidenta en un hilo de tuits. “Por eso…, compañeros y compañeras que se habían autoconvocado este 20 de junio a venir a la puerta de mi casa con una bandera argentina por la fecha patria…, les pido sabiduría y templanza. Sé que la tienen. No seamos ingenuos ni funcionales a la provocación de la Señora Violencia”, expresó, y pidió realizar el banderazo en Parque Lezama.
Hacia allí se dirigió la multitud a esperar la palabra de Cristina Fernández, agitando banderas argentinas, en el Día de la Bandera. Entonaron Aurora y el Himno Nacional Argentino.
Encabezó el acto, al que asistieron una gran cantidad de dirigentes, militantes y simpatizantes, Máximo Kirchner, quien agradeció a la gente por “tanto amor”. Y allí se difundió un mensaje grabado de la expresidenta (ver aparte).
