Se dijeron de todo a través de las redes sociales
Cruce entre el presidente y CFK
Se dijeron de todo y sin cuidar las formas, en el tono propio que más suena en X (ex-Twitter)En la mañana de ayer, la expresidenta Cristina de Kirchner sorprendió con una misiva que en la que se destacó una autocrítica hacia el peronismo, señalando errores históricos y cuestionando la eficiencia del Estado en algunos períodos. Aprovechó además para señalar errores de la actual gestión. Y en este último punto fue del que se valió el actual mandatario, Javier Milei, para chicanearla. El presidente no solo descalificó las críticas de la expresidenta, sino que también la acusó de “no entender mucho” de economía, para afirmar que durante su última gestión había conformado un gabinete de “analfabetos anémicos que destruyeron el país con su chamanismo económico”.
Unas horas después, la exmandataria volvió a pronunciarse sobre el tema e invitó a Javier Milei a dedicarle tiempo a debatir en el Instituto Patria en vez de “boludear en las redes”, generando así una nueva reacción del mandatario.
En respuesta a esa última crítica Milei no tardó en replicar en X (ex-Twitter). En un tono desafiante, escribió: “@CFKArgentina no te pongas así de nerviosa, te gustará mi clase... A su vez, deberías revisar los temas de propiedad intelectual... Respecto a gobernar, si el modelo es el tuyo, paso. Yo vine a rescatar al país no a hundirlo”.
¿Qué le respondió Cristina a Milei con relación a la economía? Lo siguiente: “Hablar de economía diciendo cualquier cosa en los sets de televisión o escribir plagiando libros, es una cosa. Gobernar la Argentina, es otra muy distinta. Y de esto, por cómo están viviendo los argentinos, se ve a la legua que vos no tenés ni idea”.
