CFK
¿Villarruel peronista?
En medio de momentos en los que algunos sectores del peronismo parecen enviarle mensajes a Victoria Villarruel y ella tiene una tensa relación con Javier Milei, Cristina de Kirchner descartó ayer una cercanía entre el espacio político y la actual vicepresidenta.
En ese sentido -según reconstruyó Perfil-, pidió una "pericia psiquiátrica" para todos aquellos que consideran que la titular del Senado "es peronista".
“Pericia psiquiátrica les vamos a pedir a los que dicen que Villarruel es peronista”, publicó la expresidenta en su cuenta de X (antes Twitter).
Vale la pena recordar que, la semana pasada, la vicepresidenta tuvo un intercambio amistoso con el jefe del bloque de senadores de Unión por la Patria (UxP), José Mayans. En ese sentido, el formoseño cuestionó al jefe de Estado y comentó que es un "jamoncito", comparado con los economistas que tenía detrás, en referencia a una frase que realizó la titular de la Cámara alta en el pasado.
El comentario provocó la risa de Villarruel y, al final del tratamiento de la nueva fórmula jubilatoria, el legislador le comentó: “Tenemos que profundizar nuestra amistad, presidenta”.
