Un punto por mes
Una consultora señala que la imagen de Milei viene cayendo
Se trata de una medición nacional de Zuban Córdoba. La muestra fueron 1900 personas encuestadas con diferentes métodosSegún señala la Consultora Zuban Córdoba, reconocida a nivel provincial y nacional, la imagen del Presidente de la Nación, Javier Milei, sufre una caída sostenida hace meses.
Los datos del informe nacional muestran que Milei termina este mes con aproximadamente el 40% de imagen positiva, pero en abril superaba el 47%. Es decir, sería una caída de siete puntos en siete meses.
Una medición tradicional de Zuban Córdoba es “en qué dirección va el país”, allí el 56,2% de los encuestados respondió que el país va en la dirección incorrecta, mientras que el 39,5% dijo que en dirección correcta. Solo un 4,3% de los encuestados dijo que no sabe.
