Día de la Lealtad - El gobernador de Buenos Aires convocó a una multitud en Berisso
Masivo acto de Kicillof
“Nadie va a robar la alegría” a los peronistas, afirmó el dirigenteEl gobernador bonaerense, Axel Kicillof, sostuvo ayer por la tarde que nadie va a “robarle la alegría” a los peronistas y llamó a celebrar que “este desastre”, que atribuyó a la gestión de Javier Milei, “no dura para siempre”.
Así se expresó el mandatario bonaerense en Berisso, donde encabezaba el acto por el Día de la Lealtad Peronista.
Kicillof, respaldó a la expresidenta Cristina Kirchner, al advertir que “en pocos días un tribunal de la vergüenza en Comodoro Py, con una casa inventada y trucha, va a querer hacerle creer a alguien” que la exmandataria “es culpable en la causa Vialidad”.
“Basta de persecución y proscripciones”, reclamó el mandatario bonaerense.
Por su parte, la expresidenta Cristina Kirchner visitó hoy la Universidad Nacional de Avellaneda y brindó una charla para estudiantes, en medio de la puja presupuestaria entre las casas de altos estudios con el Gobierno nacional.
Estuvo acompañada por el senador de Unión por la Patria Eduardo De Pedro y el rector de la institución, Jorge Calzoni. Se trata de una de las tantas acciones que activó Cristina Kirchner, quien compite por la presidencia del Partido Justicialista (PJ), con el sector universitario.
En tanto, anoche, en la sede partidaria local de la calle Mitre, el presidente del PJ en la ciudad, Aldo Paredes, encabezó una conmemoración que tuvo el objetivo de “transmitir a las nuevas generaciones aquellos históricos sucesos”, señaló el dirigente.
