Política
Milei acusó a Raúl Alfonsín de "autoritario" y cuestionó a la UCR
El candidato presidencial profundizó sus críticas al referente del radicalismo en el 40° aniversario del regreso de la democracia en ArgentinaEl candidato presidencial de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, reiteró hoy sus críticas al expresidente Raúl Alfonsín, a quien calificó de "autoritario", y apuntó contra dirigentes del radicalismo que "abandonaron" a la titular del PRO y expostulante presidencial de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich.
En declaraciones a LN+, Milei profundizó sus críticas a Alfonsín, referente histórico del radicalismo, a quien acusó de ser "de izquierda" y tener "su faceta autoritaria".
"Él se puso de acuerdo con (Eduardo) Duhalde para llevarse puesto a (Fernando) De la Rúa en el 2001", indicó el economista libertario. Sin embargo, hizo un llamamiento a la UCR "línea nacional" y aseguró que "son parte de la solución".
"Hay una línea que es la de (Leandro N.) Alem, ellos son liberales y ellos son parte de la solución. La parte del problema es la línea de (Hipólito) Yrigoyen, (Raúl) Alfonsín, la Franja Morada", marcó.
Y acusó a sectores del radicalismo de "traicionar" a Bullrich y hacer campaña por el candidato de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa.
El libertario también confirmó que un sector de JxC va a "fiscalizar" por LLA e hizo un llamamiento a la población de que "participe activamente y defienda el voto, porque está en riesgo la democracia".
