Mundial 2022
Partió un nuevo vuelo con argentinos para alentar a la Selección en Qatar
Tras la clasificación a semifinales, los lugares disponibles en el décimo vuelo especial hacia Doha se agotaron en 24 horas. Además fue confirmado un servicio más para una eventual participación en la finalUn nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas, con hinchas para alentar a la Selección en la semifinal del Mundial Qatar 2022 partió completo esta tarde desde Ezeiza rumbo a Doha, informó hoy la compañía aérea.
Los 269 lugares disponibles en el avión Airbus 330-200, matrícula LV-FVH, que despegó a las 15.15, se agotaron en tan solo 24 horas.
Se trata del décimo vuelo especial hacia Doha en el Mundial, y en todos los casos, los servicios tienen una duración de 19 horas, con una escala de abastecimiento en el aeropuerto de Fiumicino, en Roma.
Asimismo, ya fue confirmado un servicio más, para una eventual final a jugarse el domingo 18 de diciembre, que despegará de Ezeiza dos días antes. Mientras tanto el partido que disputará Argentina frente a Croacia será este martes, a partir de las 16.
Los tickets para el próximo vuelo pueden adquirirse en la web de Aerolíneas Argentinas. Las fuentes de la empresa recordaron que las personas que viajen deberán contar con la documentación exigida por el país de destino, que deberá ser presentada al momento del check in.
