Durante tres días
Comenzó una nueva edición del CyberMonday
El evento contará con la participación de más de 1.000 marcas con descuentos especiales en comercio electrónico. Además estará presente el programa Ahora 12 y Ahora 30A partir de este lunes y durante tres días se desarrollará una nueva edición del CyberMonday, que consiste en descuentos especiales en comercio electrónico con la participación de más de 1.000 marcas. El evento es organizado por la cámara del sector (CACE).
Asimismo, será clave la compra con financiación con tarjeta de crédito, especialmente con el programa Ahora 12 y Ahora 30 en determinados productos.
Según datos de la CACE, entre el lunes y el miércoles 1050 marcas participarán de la décima edición de Cybermonday.
De ese total, 149 lo hacen por primera vez y 280 corresponden a empresas radicadas en el interior del país, en especial en Córdoba, Santa Fe y Tucumán.
Este año, el evento cuenta con 12 categorías disponibles de productos: Electro y Tecno; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Indumentaria y Calzado; Deportes y Fitness; Alimentos y Bebidas; Cosmética y Belleza; Autos y Motos; Bebés y Niños; Emprendedores; Servicios; Varios.
