Nuevo Plan Qunita

viernes, 13 de agosto de 2021 · 08:30

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner participó ayer, en Lomas de Zamora,  del lanzamiento en de la segunda edición del Plan Qunita, e instó a la oposición a debatir cómo revertir la situación del país tras la pandemia. "A los que nos dejaron este muerto, les pido responsabilidad", dijo.

"De esto tenemos que hablar los argentinos, cómo hacer para revertir esta realidad. Porque la pandemia se va a acabar, vamos estar todos vacunados, pero después vamos a tener que hacernos cargo del muerto que nos dejaron y a los que nos dejaron el muerto les pido humildad, solidaridad y patriotismo", sentenció.

El Plan Qunita se implementó durante la presidencia de Cristina en 2015, pero fue luego discontinuado por Mauricio Macri tras denuncias judiciales por una supuesta malversación de fondos por compras con sobreprecios. Todos los acusados fueron sobreseídos.

2
1
66%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia