Fernández está acompañado por la primera dama y funcionarios
El presidente llegó a Junín para despedir los restos de Mario Meoni
El ministro de Transporte falleció anoche como consecuencia de un accidente, en el kilómetro 112 de la ruta 7, a la altura de la localidad bonaerense de San Andrés de GilesEl presidente Alberto Fernández llegó a Junín para despedir los restos del ministro de Transporte, Mario Meoni, quien falleció anoche como consecuencia de un accidente, en el kilómetro 112 de la ruta 7, a la altura de la localidad bonaerense de San Andrés de Giles.
El mandatario se encuentra acompañado por la primera dama Fabiola Yañez; el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens; el secretario General, Julio Vitobello, y el secretario de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi, informaron fuentes oficiales.
Fernández destacó hoy que el fallecido ministro "dio todo" en su gestión al frente de esa cartera en medio de la pandemia de coronavirus "para hacer las cosas bien" y dijo que su muerte es "una pérdida inmensa para el Estado". A su vez, lo recordó como un "hombre íntegro, honesto y muy valioso que dio todo con mucho esfuerzo, compromiso y solidaridad".
Con la voz quebrada y visiblemente emocionado, el Presidente contó, en declaraciones a radio Diez, que recibió la noticia del fallecimiento de Meoni "con mucha pena y dolor".
