Lo garantizaron los frigoríficos
No habrá más aumentos de carne hasta el año que viene
El presidente de la Federación de Industrias Frigoríficas Regionales Argentinas (FIFRA), Daniel Urcía, indicó ayer que los incrementos en los valores de la carne se deben a una "recomposición de precios", y aseguró que "hasta marzo o abril del próximo año" no habrá nuevos aumentos en el mostrador.
"En las últimas semanas vimos una recomposición de precios de las categorías de consumo de vaquillona y novillito que habían quedado atrasadas respecto de las otras", explicó Urcía en declaraciones a Radio Del Plata, y aseguró que "hasta marzo o abril del próximo año no vamos a tener nuevamente aumento y a la carne como noticia".
"En diciembre tenemos que ver los mismos precios que esta semana", remarcó. Durante noviembre, los valores en el mercado de Liniers registraron un alza del 20% promedio en las categorías de consumo.
