Tras la recomendación de ANMAT y aprobación del Ministerio de Salud
Gollán fue la primera persona mayor de 60 años en el país en colocarse la vacuna contra el Covid
El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollan, se aplicó hoy la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus luego que la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat) recomendara la inoculación para los mayores de 60 años y se convirtió en la primera persona mayor de esa edad en recibirla en Argentina.
“Hoy me vacuné con la misma esperanza de millones de argentinos que queremos el fin de la pandemia y sabemos que este es el camino”, sostuvo el titular de la cartera sanitaria provincia en un posteo de Twitter.
Gollan se mostró en una foto junto al gobernador Axel Kicillof y al viceministro de Salud, Nicolás Kreplak, quienes hoy se aplicaron la segunda dosis de la vacuna Sputnik V.
“Celebramos la autorización en el país para que la vacuna se aplique a mayores de 60”, resaltó el ministro.
