Pandemia

Martín Insaurralde confirmó que dio positivo de coronavirus

El Intendente de Lomas de Zamora lo comunicó este viernes a través de la redes sociales
viernes, 12 de junio de 2020 · 15:45

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, confirmó hoy que dio positivo de coronavirus y le pidió a los ciudadanos que se "queden en sus casas todo lo que puedan" para "minimizar el riesgo entre todos y todas".

A través de su cuenta oficial de Twitter, Insaurralde (esposo de Jesica Cirio, co-conductora del programa La Peña del Morfi, de Telefe) confirmó la noticia y le envió un mensaje a la sociedad para que extreme los cuidados ante el crecimiento de los casos.

"Di positivo de coronavirus. Como sociedad, hoy atravesamos el momento más difícil porque nos acercamos al pico de contagios", sostuvo.

Y agregó: "Les pido que se cuiden y que tratemos de minimizar el riesgo entre todos y todas. Por favor, quédense en sus casas todo lo que puedan".

Más de

Valorar noticia

57%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
28%
Tristeza
0%
Incertidumbre
14%
Indiferencia