Democracia para siempre, Patria para todos

miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 10:19

Una verdadera multitud que no se arredró, pese a las altas temperaturas, se dio cita ayer en las cuadras que van desde la Plaza de Mayo hasta el Congreso de la Nación, desde muy temprano, para celebrar la asunción del nuevo gobierno (foto).

Hubo cánticos y arengas durante toda la jornada y una gran emoción en los miles y miles de argentinos que llegaron a la CABA desde distintos puntos cardinales del país para ser parte de la ceremonia. Y hubo un cartel, con un consigna, que sintetizó el pensamiento del gobierno entrante: “Democracia para siempre, Patria para todos”.

Bandas y artistas referentes de distintos géneros musicales acompañaron el fervor popular en la plaza, ya sin rejas, frente a la Casa de Gobierno.

Desde las 14 hasta las 20 se sucedieron los minirecitales hasta que, cuando comenzaba a caer la noche, primero Cristina y luego Alberto, se dirigieron a la multitud que los esperó a lo largo de todo el día: algunos, incluso, desde  el mismo lunes.

Una verdadera fiesta de la democracia se vivió ayer en Buenos Aires y todo el país.

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia