Muestra de maquetismo

domingo, 13 de septiembre de 2026 · 08:30

Hasta hoy, de 9 a 20, se podrá ver la Muestra de Maquetismo que se realiza en el CCC Leonardo Favio. Es la edición 27 y en esta ocasión reúne a expositores de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos.

La actividad es organizada por la Agrupación Maquetista Villa María en articulación con el Municipio, y reúne a más de 20 expositores y hobbistas provenientes de distintas localidades de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos quienes exhiben sus trabajos en miniatura y comparten con el público la dedicación y las técnicas que requiere esta disciplina.

 

Noche de luna

El jueves 17 de septiembre, desde las 19.30, la Tecnoteca se suma a la noche internacional de observación del satélite impulsada por la NASA, para lo cual dispone de telescopios y binoculares.

 

Valija Móvil

La Municipalidad de Villa María dio a conocer que el Registro Civil realizó 154 trámites de documentos nacionales de identidad en distintos puntos de la ciudad a través del programa denominado “La Valija Móvil”, que permite acercar este servicio a vecinos y vecinas de diversos barrios.

Entre el lunes y el jueves se realizaron 102 trámites de DNI, mientras que durante la jornada del viernes se completaron otros 52 en la sede del barrio Felipe Botta. De este modo, se alcanzó un total de 154 gestiones durante la semana.

El operativo continuará la próxima semana en los barrios Los Olmos, San Nicolás, San Justo y Lamadrid. La atención será mediante un turno gestionado previamente en el MuniCerca.