OBRA PÚBLICA

Asfaltado en el Roque Sáenz Peña

viernes, 14 de agosto de 2026 · 08:30

Comenzaron los trabajos previos para la pavimentación de 15 cuadras en el barrio Roque Sáenz Peña, en el marco del Plan 500 Cuadras de la Municipalidad.

Las tareas comenzaron sobre avenida Sabattini y se recomienda a conductores circular con precaución por las cuadras comprendidas por esta obra:

•Avenida Sabattini (8 cuadras)

•Calle Colombia, entre Sucre y Sabattini.

•Calle Arenales, entre Colombia y México.

•Calle Marcos Juárez, entre Italia y Colombia.

El secretario de Infraestructura y Desarrollo Sostenible, Rodrigo Fuyana, expresó que “se está dando un nuevo paso para completar la infraestructura vial de este sector”.

“Con estas 15 cuadras seguimos ampliando el alcance del Plan 500 Cuadras y acercándonos al objetivo que nos propusimos para optimizar la circulación y la seguridad vial en la ciudad”, agregó.

Ana de Blanco, vecina del barrio, dijo estar “muy contenta con esta obra de pavimento, porque es para el bien de los vecinos y representan mejoras en cuanto a seguridad”.

Otro vecino de la zona, Raúl Caballero, sostuvo que se trata de “un cambio para todos los que vivimos en este sector, estamos contentos por la realización de este trabajo”.

Los dichos de ambos fueron citados en un parte distribuido desde el área de Prensa de la Municipalidad.

Según se afirmó en el comunicado, ya se superaron las 340 cuadras pavimentadas durante la actual gestión, del plan de 500, que contempla intervenciones en 19 barrios.