Para los vecinos de los barrios Los Olmos, San Justo, Bello Horizonte, San Juan Bautista y Padre Mugica
El MuniCerca 5 amplía su agenda de servicios y actividades
Se destaca la Huerta Comunitaria, desarrollada junto a organizaciones barriales, además de talleres de panificación, peluquería, meditación, Tai Chi, gimnasia para adultos mayores y espacios destinados al bienestar emocional y la prevención de consumos problemáticosEl MuniCerca 5 continúa fortaleciendo la atención de proximidad con una amplia oferta de servicios, talleres y acciones comunitarias destinadas a vecinos de los barrios Los Olmos, San Justo, Bello Horizonte, San Juan Bautista y Padre Mugica.
Además de la atención diaria para la realización de trámites municipales, el acceso a programas provinciales y el asesoramiento sobre la plataforma ViDi, el espacio impulsa propuestas recreativas, educativas y de promoción de la salud en articulación con instituciones del sector.
Entre las iniciativas se destaca la Huerta Comunitaria, desarrollada junto a organizaciones barriales, además de talleres de panificación, peluquería, meditación, Tai Chi, gimnasia para adultos mayores y espacios destinados al bienestar emocional y la prevención de consumos problemáticos.
La atención al público se brinda de lunes a viernes, de 7 a 14, en la sede de barrio Los Olmos (Incahuasi 368) y en la subsede de barrio Bello Horizonte.
