Nuevas luces led en Ruta 9
La Secretaría de Servicios Urbanos del municipio informó que finalizó la obra de iluminación del acceso norte a la ciudad, sobre la Ruta Nacional 9, en el tramo comprendido entre la avenida Arturo Jauretche y el predio de la Sociedad Rural, en el marco del programa Villa María 100 % luces led.
La intervención incluyó la instalación de más de 800 metros lineales de postes con sus respectivas luminarias de tecnología led.
“Las luces led brindan mayor seguridad a quienes transitan e ingresan a la ciudad. Esta obra era muy importante porque se trata de uno de los principales accesos a Villa María y contar con una iluminación moderna mejora la visibilidad, aporta seguridad vial y también mayor eficiencia energética”, afirmó el secretario de Servicios Urbanos, Ángel Quaglia.
Se informó que el programa ya supera las 4.000 luminarias led instaladas en más de 30 barrios y sectores de la ciudad.
