Centro de Promoción Familiar (CPF) Doctor Arturo Illia
El jardín maternal del barrio Bello Horizonte celebró sus 42
El centro municipal cuenta con tres salas, donde asisten aproximadamente 60 niños y niñas de entre 45 días y dos años.El Centro de Promoción Familiar (CPF) Doctor Arturo Illia, de barrio Bello Horizonte, celebró sus 42 años junto a las familias y miembros de la comunidad educativa.
La jornada contó con la participación de niños y niñas, familias y vecinos del sector, quienes compartieron distintas actividades recreativas y de encuentro.
La directora del CPF, María Fernanda León, precisó que el centro municipal cuenta con tres salas, donde asisten aproximadamente 60 niños y niñas de entre 45 días y dos años. "El jardín maternal cumple un rol fundamental para las familias del barrio, especialmente para las madres y padres que trabajan y necesitan un espacio de cuidado y contención para sus hijos”, valoró.
