En barrio Bello Horizonte
Celebraron el Día de la Escarapela con más de 200 niños
Participaron instituciones educativas, familias y vecinos del sectorEste lunes se celebró el Día de la Escarapela con la participación de más de 200 niños y niñas del jardín y la escuela primaria José Manuel Estrada, la Escuela PROA con orientación en Desarrollo de Software de la UTN y el Centro de Promoción Familiar y Jardín Maternal Arturo Illia.
En esta última institución fue donde se desarrolló la propuesta, con la presencia además de familias, vecinos y funcionarios municipales como la secretaria de Educación, Adela Guirardelli; de Salud, Julián López; y de Desarrollo Humano y Territorio, Agustín Turletti Mino.
En ese marco, se entonó el Himno Nacional Argentino y se compartió el tradicional chocolate con tortas fritas junto a la comunidad.
La actividad formó parte de las acciones impulsadas para fortalecer los espacios de encuentro, participación y construcción de identidad colectiva a través de las fechas patrias.
