Para ayudar a familias
Convocan a una jornada solidaria para recolectar ropa de abrigo
La iniciativa será el próximo miércoles 6 de mayo en el marco de la campaña Corazones que abrazanEn el marco de la campaña solidaria “Corazones que abrazan”, el próximo martes 6 de mayo se llevará adelante una jornada de recepción de donaciones en el Centro Vecinal del barrio Almirante Brown, ubicado en Lisandro de la Torre 856, en el horario de 9 a 17.
La propuesta, proyectada a partir de la última reunión del Consejo de Abordaje Social ante la Emergencia, convoca a vecinos e instituciones a colaborar con la entrega de ropa nueva o usada en buen estado, con el objetivo de acompañar a personas y familias que más lo necesitan ante la llegada de las bajas temperaturas.
En esta oportunidad, se recibirán:
- Abrigos
- Ropa para niños y adultos
- Zapatillas
- Frazadas y mantas
- Artículos de higiene personal
La campaña contará con la participación de comedores, merenderos e iglesias de distintos sectores de la ciudad, que colaboran en la recepción y posterior distribución de los elementos recolectados.
