TURISMO

Para celebrar a Villa María

jueves, 4 de septiembre de 2025 · 09:19

Ayer iniciaron los circuitos turísticos gratuitos por varios puntos históricos y culturales, en el marco de la celebración por los 158 años de la ciudad.

La propuesta se realizará todos los miércoles, jueves y viernes de septiembre, a las 10, con modalidad pedestre y en compañía de guías de Turismo y de estudiantes avanzados de la carrera de Turismo del Profesorado Gabriela Mistral.

De esta manera, todos los miércoles se desarrollará el circuito turístico “Primeras edificaciones, recorriendo edificios históricos que marcaron el crecimiento de la ciudad y su valor arquitectónico”.

Los jueves se realizará el “Circuito Ferrourbanístico” para descubrir este corredor cultural, artístico y educativo, marcando el pasado y presente del predio del ferrocarril.

Y los viernes tocará el “Paseo del Lago” para recorrer hitos urbanos y culturales de la costanera,  con visitas al Anfiteatro y Museo del Anfi.