Villa María - 158 aniversario - Una mirada final desde la Redacción

Un regalo compartido

Convocamos a representantes de diferentes sectores para hacer honor a aquello de que “los lectores también escriben”
sábado, 27 de septiembre de 2025 · 12:00

Una vez más, quienes hacemos elDiario debemos decir que nos sentimos acompañados por la sociedad a la cual pertenecemos.

La convocatoria que hicimos para realizar un aporte a la ciudad tenía una consigna que obligaba a pensar en Villa María, lo que somos, lo que hemos conseguido y lo que aún nos falta.

Había que realizar un análisis FODA, que alude a las Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas que giran en torno a la ciudad. Es algo que lleva tiempo. Muchos se disculparon por cuestiones comprensibles, vinculadas mayoritariamente al trabajo de cada uno. Pero a lo largo de este suplemento especial de 56 páginas queda constancia de lo que muchos consideran valioso y de las barreras que debemos superar como sociedad.

Esperamos que este trabajo colaborativo sea una muestra de todo lo que podemos hacer juntos para ser un poquito mejores cada día.