Rumbo a las legislativas - Varios referentes del peronismo en la inauguración

Abrió su local Defendamos Córdoba

El espacio que lidera Natalia De la Sota avanzó con su sede en el centro de la ciudad. Hubo discursos, promesas de trabajo y un final con la “marchita”
miércoles, 24 de septiembre de 2025 · 08:33

Defendamos Córdoba, el espacio que lleva a Natalia De la Sota como candidata principal para las legislativas de octubre, abrió anoche su local villamariense en calle San Martín al 444, casi al frente de la sede de la UEPC.

La apertura no tuvo la presencia de De la Sota, quien llegará a la ciudad la próxima semana, pero sí contó con diferentes referentes del peronismo y tuvo la bienvenida de Vanina Tealdi, la villamariense que integra la lista del espacio.

Fue Tealdi quien abrió con los discursos, para luego darle paso a las palabras que dieron referentes peronistas que apoyan la candidatura de la hija del Gallego.

Así, pudo manifestar su fidelidad al espacio el dirigente Darío Ranco, un delasotista de la primera hora, quien trabaja mucho en la región por la candidatura de Natalia.

También hablaron Aldo Paredes, actual presidente del Partido Justicialista en Villa María, y José Fernández, otro de los que integra este grupo que abraza a Defendamos Córdoba.

Entre los presentes estuvieron también villanovenses que apuestan por el espacio, como los excandidatos a intendentes de esa ciudad, Stella Cittadini de Montes y Valentín Alaniz.

Además, participaron dirigentes de gremios como Utedyc y de los cadetes, entre otros.

Tras coincidir en el compromiso de trabajar fuerte en este mes que resta hasta la veda, se habló de defender la esencia del peronismo y, en ese sentido, se cantó la marcha en el final.

La campaña de Natalia De la Sota en la ciudad se reforzará el próximo martes, cuando llegue a la ciudad por la mañana para tener una reunión en Utedyc  y, entre otras actividades, hablar ante la prensa en el Sindicato del Seguro, donde Tealdi es secretaria adjunta.