Numerosos casos

La Defensoría del Pueblo alerta sobre estafas en Villa María

Recordaron que ANSES, PAMI, bancos o empresas de servicios no solicitan información por teléfono y que los llamados fuera de horario laboral suelen ser una señal de alerta.
martes, 23 de septiembre de 2025 · 12:57

La Defensoría del Pueblo de Villa María advirtió a los vecinos sobre el aumento de estafas realizadas a través de llamados, mensajes, correos y redes sociales. Recomiendan no brindar datos personales ni bancarios, desconfiar de ofertas demasiado atractivas y verificar siempre que las páginas sean oficiales.

El organismo recordó que ANSES, PAMI, bancos o empresas de servicios no solicitan información por teléfono y que los llamados fuera de horario laboral suelen ser una señal de alerta. Ante cualquier intento de fraude, piden denunciarlo y ofrecen asesoramiento en Chile 327, por WhatsApp al 3534296354 o al correo auditoria.defensoria@auditoriageneralvm.org.

 

Más de