Se pronostica inestabilidad para el miércoles

Esta semana baja la temperatura y regresa el frío

lunes, 21 de julio de 2025 · 19:24

La estación meteorológica del Portal 5900 prevé para esta semana jornada con cielo mayormente nublado y descenso de la temperatura, tras jornadas agradables con máximas que rondaron los 25ºc.

En este sentido, para este martes se espera que el cielo esté mayormente nublado y se hará notar una baja sensación térmica durante gran parte del día.

Las temperaturas oscilarán entre los 4º de mínima y los 18º de máxima, con vientos del sur que alcanzarán los 20 km/h. Se recomienda abrigarse bien, sobre todo en las primeras horas de la mañana.

El miércoles continuará con cielo cubierto e inestable, aunque con muy baja probabilidad de lloviznas. La mínima será de 5º y la máxima apenas llegará a los 14º, por lo que se sentirá un ambiente frío durante toda la jornada. Por la tarde, el viento rotará al noreste con una velocidad de 15 km/h.

En tanto, el jueves seguirá dominado por las nubes. Las temperaturas irán de los 8º a los 16º, con viento del norte que alcanzará los 25 km/h en horas de la tarde. Aunque no se prevén lluvias, el cielo encapotado y el viento constante mantendrán una sensación fresca a lo largo del día.