PARQUE INDUSTRIAL

Un nuevo lote vendido

sábado, 19 de julio de 2025 · 08:30

El presidente del Parque Industrial, Logístico y Tecnológico Villa María (PILT), ingeniero Carlos Pizzorno, junto al director Diego Colinas, firmaron un boleto de compraventa mediante el cual la entidad vendió a Alberto Plata Fregossi, de la empresa Abastecimientos, un lote de una superficie total de 7.782 metros cuadrados, ubicado en la zona de industrias alimenticias, cercano a la actual planta de la firma.

Abastecimientos se especializa en la elaboración y comercialización de insumos para la industria láctea, como coagulantes y fermentos; aditivos, destacándose almidones e hidrocoloides; preservantes y test para detección de antibióticos, entre otros. También están trabajando en el sector citrícola, con jugos, y en el rubro de panificación, contando con una planta piloto que está funcionando desde 2022.

“La empresa se encuentra en una etapa de fuerte inversión en infraestructura, con miras a fortalecer su presencia en diversas áreas de la industria alimentaria y hace poco tiempo inauguró en el PILT una nueva área de 900 metros cuadrados”, según se informó desde el área de Prensa de la sociedad de economía mixta.

En un comunicado enviado a nuestra redacción se señaló que “con la compra recientemente realizada, Abastecimientos se asegura el espacio para proyectos futuros, con la finalidad de continuar desarrollándose en la industria de la alimentación”.