Celebra en su casa

Rosa cumple hoy 104 años, y es una de las más longevas

Hija de inmigrantes italianos, transitó su infancia entre Arroyo Cabral y Ausonia, para luego instalarse en Villa María, en donde es la mujer más longeva
lunes, 14 de julio de 2025 · 14:19

Esta tarde, en su casa de calle Bolivia en el barrio Parque General Paz de Villa María, Rosa Santiano de Calderón celebrará nada menos que 104 años.

Su gente cercana se agrupará en torno a ella para la celebración, en su vivienda en el barrio donde vive desde hace más de siete décadas, un sector donde todos la llaman Rosita.

Hija de inmigrantes italianos, transitó su infancia entre Arroyo Cabral y Ausonia, para luego instalarse en Villa María, en donde es la mujer más longeva.

De chiquita trabajaba en el tambo que su familia paterna tenía en Ausonia. En Villa María fue empleada de una fábrica de zapatos donde se dedicaba a la costura del calzado y tuvo pensión en su casa.

Sufrió la pérdida de su único hijo, Cacho Calderón, y a su amado esposo Tito, y hoy disfruta de sus nietos, bisnietos y tataranietos.

Felices 104, Rosa!

Más de