ALERTA
Inescrupulosos que van de puerta en puerta
Lectores de elDiario hicieron llegar la advertencia a nuestra Redacción sobre “un grupo de personas que está yendo de puerta en puerta haciéndose pasar por empleados de Asuntos Internos”.
“Tienen documentos y membretes del Ministerio del Interior y afirman que necesitan verificar datos para el próximo censo, ardid con el cual se valen para hurtar casas”, según indicaron.
Agregaron que estas personas recorren “por todas partes y lucen elegantes”.
“Van a tu casa, quieren tomarte una foto o una huella digital. Tienen hasta una computadora portátil, una máquina biométrica y una lista de todos los nombres. Muestran el menú y piden toda esta información. Tenga en cuenta que no existe tal iniciativa por parte del Gobierno. Sepan que todo esto es falso. No den ninguna información, porque chequeamos y es todo falso”, agregaron.
