Comienza el sábado

Se avecina el invierno, y se hará sentir

Se esperan temperaturas bajas para el domingo y el lunes
jueves, 19 de junio de 2025 · 10:25

El otoño ingresó en sus últimas horas, y este sábado se iniciará el invierno. Lo hará haciéndose sentir: el pronóstico indica que para el domingo y el lunes próximos las temperaturas máximas serán bastante bajas.

Para el domingo 22 se estimó una máxima que rondaría los 17 °C y una mínima de 7 °C, mientras que el lunes la máxima sólo será de 14 °C y la mínima de 4 °C. 

Por otro lado, según la red de estaciones meteorológicas del Ministerio de Bioagroindustria y de la BCCBA, hoy la temperatura más baja de la provincia de Córdoba se registró en Los Reartes, con -5,9 °C. En San Agustín la mínima fue de -5,4 °C; en San Antonio de Arredondo llegó a -5,3 °C y en Villa de María de Río Seco, -4 °C.

En el Departamento San Martín, cuya cabecera es Villa María, la temperatura más baja se registró en Arroyo Algodón, con -3 °C.

Hubo heladas en distintos puntos de la provincia.

El pronóstico

Según la Estación 5900, con datos del Servicio Metereológico Nacional, este es el pronóstico en Villa María, Villa Nueva y los alrededores:

Hoy jueves: despejado.
Temp. máx. 21º / mín. 0,5º (registro de esta mañana, a las 7.30)
Viento del Norte a 15 km/h

Mañana viernes:
Despejado 
Temp. máx. 22º / mín. 2º 
Viento del Norte a 15 km/h

Sábado 21:
Parcialmente nublado 
Temp. máx. 22º / min. 3º 
Viento del Norte a 10 km/h

Domingo 22:
Nublado por la mañana 
Despejado a la tarde 
Temp. máx. 17º / mín. 7º
Viento del Sur a 30 km/h desde el mediodía 

 

Más de