Primera reunión
Estudiantes comenzaron a sesionar en el Concejo
Entre otros temas, definieron los integrantes de las comisiones de Salud y Calidad de Vida; Medio Ambiente; Recursos Naturales y Obras Públicas; Educación y Cultura; e Inclusión y GéneroLos jóvenes que conforman el Concejo Deliberante Estudiantil llevaron adelante su primera reunion en el recinto legislativo, donde definieron los integrantes de las cuatro comisiones de trabajo.
En detalle, se abordarán proyectos en relación a Salud y Calidad de Vida; Medio Ambiente; Recursos Naturales y Obras Públicas; Educación y Cultura; e Inclusión y Género.
Asimismo, los estudiantes comenzaron a intercambiar ideas, plantear inquietudes y trabajar sobre temáticas vinculadas a la comunidad villamariense.
Vale recordar que este año el programa alcanzó un récord de participación, con 96 alumnos y alumnas de 22 instituciones educativas de la ciudad que asumen el desafío de representar a sus escuelas, ejercer la palabra y construir ciudadanía activa desde la experiencia legislativa.
Este espacio, que cumple 25 años de funcionamiento ininterrumpido, promueve la participación juvenil en la vida institucional de la ciudad, con los jóvenes como protagonistas.
