Alumbrado público

El Nicolás Avellaneda ya tiene luces led en todo el barrio

Destacaron que genera una iluminación más clara y uniforme, reduce el consumo energético hasta un 80%, posee una vida útil cinco veces superior a las luminarias tradicionales y disminuye considerablemente las tareas de mantenimiento
miércoles, 28 de mayo de 2025 · 14:06

El municipio completó la instalación de luminarias LED de 150 watts, en el barrio Nicolás Avellaneda. En el sector comprendido entre las calles Intendente Seydel, bulevar Vélez Sarsfield, Intendente Maciel y Buenos Aires, se colocaron 240 luminarias de última tecnología.

Ya se había completado la instalación en los barrios San Juan Bautista y General Paz.

Esto genera una iluminación más clara y uniforme, reduce el consumo energético hasta un 80%, posee una vida útil cinco veces superior a las luminarias tradicionales y disminuye considerablemente las tareas de mantenimiento.

”Vamos a ir haciendo de a poco todos los barrios. Me he comprometido con la ciudad a tener 100%  LED y lo vamos a ir haciendo con los recursos municipales, de los vecinos de la ciudad”, dijo el intendente Eduardo Accastello.