EN?LOS?CHALESES
Se anunció importante obra para acceder al agua potable
La Municipalidad de Villa María informó, a través de la Secretaría de Servicios Urbanos, el inicio de obra vinculado al acceso al agua potable para más de 70 familias que residen en Los Chaleses de barrio Las Playas.
En ese sentido, este miércoles, en el Centro de Gestión Comunitaria 2, se llevó adelante una reunión con vecinos encabezada por Ángel Quaglia, titular de la mencionada cartera, donde también participó su par de Desarrollo Humano y Territorio, Agustín Turletti Mino; el presidente de la Cooperativa de Agua 15 de Mayo, Carlos Operti; y el encargado de Obras de dicha entidad, Daniel Garate.
Luego del encuentro, Quaglia, indicó: “Estuvimos reunidos con los vecinos y les confirmamos el inicio de la obra de agua potable para el lunes 26, cumpliendo así con el compromiso asumido por el intendente Eduardo Accastello y la ministra Laura Jure hace unas semanas, cuando visitaron el sector y se reunieron con las familias”.
Por su parte, Agustín Turletti Mino dijo que “la escucha activa que realizamos en el territorio nos permite identificar las necesidades prioritarias. En este caso, desde hace un tiempo, los vecinos tenían una demanda y hoy estamos dando respuestas favorables para brindar agua potable y mejorar la calidad de vida de los vecinos”.
Ayelén Reales, vecina beneficiaria, se mostró satisfecha con la iniciativa y expresó: “Estamos contentas y esperamos que sea la primera solución de muchas que necesitamos”.
Por su parte, Carlos Operti señaló que están “felices por realizar esta obra conjuntamente con la Municipalidad y por llevar agua potable y salud a las familias”.

Sobre la obra
Iniciará la semana próxima con trabajos tendientes a la apertura de zanjas y contempla un tendido de 1.250 metros de cañería y 72 conexiones domiciliarias de las que podrán disponer las familias.
