Con un centenar y medio de chicos
Empezó la Liga Deportiva para jóvenes con discapacidad
Inició con handball, en el Salón de los Deportes de Villa MaríaCon un encuentro de handball, comenzó la Liga Deportiva para jóvenes con discapacidad en el Salón de los Deportes de Villa María.
En este primer encuentro participaron alrededor de 150 jóvenes deportistas pertenecientes a las instituciones Leo Kanner, Escuela Especial Clotilde Sabattini, Instituto Especial del Rosario, Cemdi, El Principito y del Programa de Desarrollo Integral para Personas con Discapacidad de la Escuela Municipal de Deporte.
La actividad forma parte de un programa deportivo anual que se extenderá hasta septiembre, con encuentros mensuales de diferentes disciplinas, con los que se busca promover la inclusión, el desarrollo físico y la integración social de jóvenes con discapacidad a través del deporte.
Más información en nuestra edición impresa de mañana.
