Con distintas opciones

El Mercado de Abaratamiento llega al barrio San Justo

La iniciativa municipal ofrece productos de primera necesidad a precios accesibles y suma propuesta ecológica con el canje de plantines para los vecinos
martes, 22 de abril de 2025 · 18:14

Este jueves 24 de abril, el Mercado de Abaratamiento estará presente en Constancio Vigil 1920, de barrio San Justo, en el horario de 9 a 13.

La iniciativa busca acercar alternativas económicas a los distintos barrios de la ciudad, ofreciendo una amplia variedad de productos alimenticios que incluyen pollo, carne de cerdo y vaca, pescado, frutas y verduras, quesos, panificación, productos de almacén y bolsón sin impuesto TACC.

Como valor agregado, se incorpora una propuesta ecológica mediante el “Eco-Canje de plantines”, promoviendo prácticas sustentables entre los vecinos. En caso de lluvia, las actividades se trasladarán a la cochera de la Municipalidad por calle Sobral.

 

Más de