Fue denunciado

Indignante: un enfermero le pegó a un paciente internado en el Hospital Pasteur

lunes, 10 de marzo de 2025 · 23:57

La imagen de un paciente que sufrió un accidente cerebro vascular y recibe un cachetazo fuerte de un enfermero, causó indignación en las redes sociales. Esto sucedió nada menos que en el Hospital Pasteur, donde familiares del paciente, que se encuentra todavía internado, hicieron la denuncia contra el profesional de la Salud, que ya habría sido desvinculado del nosocomio regional.

En la imagen se puede ver que el paciente, que no entiende lo que está pasando, mueve su pierna en contra del enfermero, pero este reacciona con una cachetada fuerte que atemoriza al hombre, postrado en una cama de internación.

La imagen fue viralizada en sus redes sociales por Lucía Deheza, conocida en la ciudad por ser la titular de Estrellas Amarillas Villa María, quien es hermana del paciente, Juan Gigena.

Una familiar de la mujer y del hombre contó que este, luego de haber sufrido un grave problema de salud, se mostraba con cierto miedo en el lugar, donde estaba atado con sábanas para que no se moviera demasiado, pero luego otra familiar logró grabar el accionar del enfermero, que llevaba mucho tiempo trabajando en el Hospital. 

 

Más de