FESTIVAL DE PEÑAS

Homenaje a Juan Carlos Quaglia: las tribunas llevarán su nombre

domingo, 9 de febrero de 2025 · 00:49

En la segunda velada se llevó a cabo un homenaje a Juan Carlos Quaglia, uno de los pioneros e impulsores del Festival de Peñas, quien falleció el domingo 11 de enero de este año. El intendente Eduardo Accastello subió al escenario tras el show de Valeria Lynch, quien también se quedó y participó en este emotivo momento. Además, estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Cultura y Relaciones Institucionales, Marcos Bovo, y el presidente del Ente Villa María Deporte y Turismo, Alejandro Mana.

"Sabemos que este Festival tiene 57 años, mucha gente hizo por esta ciudad y este Festival, recién lo hablábamos con Valeria (Lynch) que, sin dudas, Juan Carlos (Quaglia) nos marcó el camino y es mucho más fácil seguir trabajando con la enseñanza que él nos dejó", dijo Accastello antes de entregar una placa a la familia y anunciar que ambas tribunas llevarán su nombre.

"Lo único que puedo agregar es que a las personas se las recuerda por las huellas que dejaron. Si hay una persona que dejó una huella, sobre todo aquí en Villa María, es Juan Carlos Quaglia, una persona que ha trabajado de una manera inalcanzable. Yo lo conozco desde que empecé a cantar y lo voy a recordar también con una sonrisa, si me permiten", dijo en su turno Valeria Lynch.

 

Más de