Inspección municipal en espacio del centro

Segundo geriátrico clausurado en diez días

No tenía habilitación. Había seis adultos mayores residiendo. Es el segundo caso en menos de dos semanas
viernes, 19 de diciembre de 2025 · 13:45

Otro establecimiento que funcionaba como geriátrico sin contar con la habilitación municipal correspondiente ni con la autorización de la Dirección General de Regulación Sanitaria de la Provincia de Córdoba fue clausurado por el Gobierno de Villa María.

El operativo se llevó a cabo en un inmueble de calle 9 de Julio al 300, en el centro villamariense, donde según lo informado oficialmente el equipo de Habilitaciones Únicas del Municipio constató la falta de los permisos exigidos tanto a nivel local como provincial. Al momento de la inspección, se encontraban seis personas residiendo.

El Ejecutivo marcó que se verificó que el establecimiento no disponía de los informes obligatorios de Seguridad e Higiene ni de Electricidad, lo que representa un riesgo para la integridad de quienes allí residían.

Ante estas irregularidades, se clausuró el espacio.

Nueve días atrás, el municipio clausuró un inmueble ubicado en calle Rucci al 500, en donde se determinó que el lugar no cumplía con las medidas mínimas de seguridad exigidas.

Más de