CIENCIA
El Conicet promovió a docentes de la UNVM
El Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Conicet) resolvió promover a seis docentes de la Universidad Nacional de Villa María a partir del 1 de diciembre.
A través de su Directorio, el organismo comunicó los resultados de la Convocatoria 2024, con 1.015 profesionales de todo el país.
A nivel local, por el Centro de Conocimiento, Formación e Investigación en Estudios Sociales (Cconfines) -de doble dependencia entre el Instituto de Ciencias Sociales de la UNVM y el Conicet, Angélica Alvites Baiadera, Rebeca Cena, Candela De la Vega Ávila Tulián, Raquel Drovetta y Pablo Gudiño Bessone fueron promovidos de la categoría Investigador Asistente a Investigador Adjunto.
Del Instituto Multidisciplinario de Investigación y Transferencia Agroalimentaria y Biotecnológica (Imitab), del Instituto de Ciencias Básicas y Aplicadas UNVM y Conicet, Paula Isaac también será ascendida de la categoría inicial a Adjunta.
