Aporte provincial
Bomberos recibieron un aporte de 40 millones de pesos para cambiar techos y pisos
Será destinado a obras de remodelación de la sede, en el marco de los 75 años del cuerpoBomberos Voluntarios de Villa María recibió un aporte provincial de 40 millones de pesos, que será destinado a obras de remodelación y puesta en valor de la sede de calle General Paz.
El intendente Eduardo Accastello, junto a la legisladora provincial, Verónica Navarro Alegre, realizaron la entrega del aporte al presidente de la Comisión Directiva de la institución, Dante Roganti, y al jefe del cuerpo activo, Gustavo Nicola.
"A lo largo de estos años priorizamos el equipamiento y las autobombas, pero ahora es momento de mejorar nuestras instalaciones para que estén a la altura del 75º aniversario”, dijo Nicola.
En tanto, Navarro precisó que "el aporte solicitado por nuestro querido cuartel de bomberos va a ser utilizado para cambiar techos y pisos del cuartel".
