El SEP, en el Centro Cívico
Desde Córdoba, vinieron a revisar cuestiones edilicias
Secretario General de la Gobernación, David Consalvi, acompañado por funcionarios de diferentes áreas del Ejecutivo y dirigentes del Sindicato de Empleados Públicos (SEP), encabezados por el secretario general a nivel provincial, Sergio Castro, recorrieron ayer el Centro Cívico para realizar un relevamiento edilicio.
Recordemos que esa sede del Gobierno de la provincia de Córdoba se encuentra en una centenaria construcción, ubicada en la esquina de Mendoza y Porfirio Seppey, donde funcionó el Hospital Regional Pasteur hasta su traslado a sus nuevas instalaciones de la avenida Larrabure.
En la recorrida por las instalaciones también participó, entre otros dirigentes, el secretario adjunto del interior, Raúl Benítez, y el titular del SEP a nivel zonal, Stéfano Ciravegna.
El gremio venía expresando desde hace tiempo su preocupación por el estado de algunas dependencias en las cuales deben desempeñar tareas los empleados y Consalvi decidió constatar la situación en el lugar.
“El encuentro fue positivo, hubo un compromiso de dar soluciones en el corto plazo y ahora quedamos a la espera de las medidas que se puedan tomar para mejorar las condiciones de trabajo”, señalaron desde el SEP.
