Por el cese de actividades decidido por AOITA
Hoy no habrá transporte urbano en la ciudad
Atento a la comunicación oficial oportunamente realizada por la Asociación Obrera de la Industria del Transporte Automotor (AOITA), desde la Empresa Municipal de Transporte Urbano de Pasajeros (Emtupse) se informó que hoy no habrá servicio de transporte urbano en la ciudad.
El viernes pasado, luego de declararse en estado de alerta por el atraso que registran los trabajadores y trabajadoras del transporte de pasajeros en el pago del aguinaldo y salarios de junio, AOITA determinó el cese de actividades.
En ese momento, desde la Federación de Empresarios de Transporte Automotor de Pasajeros (FETAP), confirmaron los atrasos, señalando como una de las causas las demoras del Gobierno en el pago de los programas sociales, el subsidio a la demanda que rige en la provincia de Córdoba.
