Acto en el Centro Cívico de Villa María
Accastello y la ministra Jure entregaron créditos
El intendente Eduardo Accastello y la ministra de Desarrollo Social y Promoción del Empleo, Laura Jure, entregaron 207 créditos del Banco de la Gente para emprendimientos de la ciudad y la región.
El acto se realizó en el Centro Cívico de Villa María y los créditos entregados fueron por una suma superior a los 50 millones de pesos.
“Este programa de la Provincia ayuda a proyectar un sueño. Es muchas veces la puerta que abre un emprendimiento. Es el empujón a una iniciativa”, consideró Accastello.
“Tratamos de ocuparnos de la gente que más necesidades tiene. Tratamos de igualar oportunidades”, agregó.
En tanto, Jure elogió al intendente al afirmar que “hace las cosas con amor” y que “ha hecho mucho para transformar la ciudad”.
“Villa María es una ciudad pujante y nosotros tratamos de acompañar con este programa”, apuntó.
La iniciativa es impulsada por el Gobierno de la Provincia, con el objetivo de brindar nuevas oportunidades de crecimiento a las familias cordobesas, mediante líneas de crédito disponibles para emprendimientos productivos.
Esto les permitirá iniciar y potenciar cada actividad promoviendo el desarrollo social y económico. A la vez, se ofrecen créditos de libre disponibilidad destinados a personas que no puedan acceder al sistema financiero formal, y que requieran cubrir necesidades personales o del grupo familiar.
