Feria

Ideal para el Día del Padre

viernes, 14 de junio de 2024 · 08:30

Mañana abrirá la Feria Franca, y el municipio señaló que se trata de una “ocasión ideal para adquirir alimentos de buena calidad a excelente precio para celebrar el Día del Padre”.

Será desde las 9.30 de la mañana en la plaza Independencia, en inmediaciones del Palacio Municipal, sobre calle Antonio Sobral. Se extenderá hasta las 13.30.

Se comercializarán frutas, verduras, distintos tipos de carne, panificados, huevos, miel, dulces, quesos, plantines y muchas otras opciones, directo de la mano de sus productores.

Acompañan el Mercado de Abasto y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).

Por su parte, ayer se desarrolló otra jornada del Mercado de Abaratamiento, esta vez en barrio Ameghino.

El dispositivo se generó en la intersección de calles Intendente Peña y Salta, en inmediaciones de la parroquia Nuestra Señora de Lourdes.

En los distintos stands, se ofreció carne de pollo, cerdo, vaca y pescado; frutas y verduras; quesos; panificados; productos de almacén y bolsón sin TACC, destinado a personas que presentan celiaquía.

La iniciativa busca garantizar el acceso de las familias villamarienses a alimentos saludables, de la mano de sus productores, garantizando el contacto entre las y los pequeños trabajadores locales y los consumidores, en medio de una grave crisis económica.