SIGUEN MAÑANA

Realizan trabajos de poda en calle Mendoza

martes, 21 de mayo de 2024 · 16:59

El Municipio, vía la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ambiente, está realizando trabajo de poda correctiva y de seguridad en los árboles ubicados en calle Mendoza, en pleno centro de la ciudad.

En este sentido, hoy se podó desde calle San Martín hasta 9 de Julio y, mañana, se continuará desde esta arteria hasta calle 25 de Mayo, en el horario de 7.30 hasta las 12.30, aproximadamente.

A raíz de dichos trabajos, las calles sobre las que se trabaja son cortadas para prevenir accidentes, desde la noche anterior, y así evitar que las y los vecinos estacionen debajo de los árboles.

Estas acciones de poda correctiva se replican paralelamente dentro de los cuatro bulevares y en espacios verdes de nuestra ciudad, para mejorar la circulación peatonal, y despejar las luces y cámaras de seguridad.

Más de