Para este jueves, viernes y sábado

La grilla de actividades culturales por el Día de la Mujer

El municipio programó una agenda para conmemorar el 8M
martes, 5 de marzo de 2024 · 17:20

La Municipalidad de Villa María, a través de la Secretaría de Gobierno, Cultura y Relaciones Institucionales, programó una serie de actividades conmemorativas por el Día de la Mujer para este jueves, viernes y sábado.

Jueves 7

Se inaugurará la muestra "Mujeres retratando a mujeres" en el hall del Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio. La actividad es abierta con convocatoria a pintoras y fotógrafas. 

Posteriormente, el Espacio INCAA proyectará la película “El Castillo”, filme que muestra el esfuerzo que una madre y su hija deben realizar para mantener viva la promesa de no vender un castillo que heredaron.  

Viernes 8

A las 21 horas en el Espacio INCAA se proyectará el largometraje “Me gusta cuando hablas”, que destaca las luchas que dan las mujeres y diversidades para romper las barreras del patriarcado, pero no por eso menos cruel.  

A las 21.30 tendrá lugar la inauguración de dos muestras simultáneas en el Museo Municipal Fernando Bonfiglioli: El Alimento de América, lo diverso y Mujeres de Colección.  

Sábado 9

Se realizará la puesta en escena de la obra “Crónica de una gorda fuega”, a las 21 en el CCC Leonardo Favio. La misma narra a través de humor, fotografías, videos, anécdotas y representación en la diversidad de cuerpos una propuesta para tomar conciencia en una sociedad gordofóbica.

Más de