EN LA ASISTENCIA PÚBLICA Y CAPS
Comenzó la aplicación de la vacuna antigripal a grupos de riesgo
La Municipalidad informó que, a través de la Secretaría de Salud, ya se encuentran disponibles vacunas contra la gripe en los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) y la Asistencia Pública.
Las dosis están dirigidas a los siguientes grupos: personal de la salud, embarazadas, niños y niñas de 6 a 24 meses (inclusive) y adultos mayores de 65 años.
Es importante que, si formas parte de la población de riesgo, acudas al centro de salud municipal más cercano para recibir la vacuna antigripal. La inmunización ayuda a prevenir complicaciones, hospitalizaciones y secuelas ocasionadas por la infección del virus influenza.
Quienes estén interesados en la colocación, pueden acudir sin turno previo ni pedido médico. La gripe o influenza es una enfermedad viral respiratoria con altos niveles de contagio en los meses más fríos del año.
CAPS en Villa María:
Asistencia Pública: Catamarca y Lisandro de la Torre
Barrio Las Acacias: Los Abedules y Santoni
Barrio Roque Sáenz Peña: Estados Unidos 848
Barrio La Calera: Arenales 850
Barrio Belgrano: Lisandro de la Torre 1648
Barrio Carlos Pellegrini: López y Planes 853
Barrio Nicolás Avellaneda: Salta y La Quiaca
Barrio San Nicolás: Mafalda Gilli 225
Barrio San Martín: Tucumán 2151
Barrio Bello Horizonte: Recife y Cartagena
Barrio Los Olmos: Aluminé 262
Barrio Las Playas: Arturo M. Bas 276
Barrio San Justo: Las Heras y Martínez Mendoza
Barrio Rivadavia: Malvinas Argentinas 1478
