Modalidad virtual y presencial

Inscripciones abiertas para estudiar idiomas en el Puicym

Aquellos interesados podrán completar un formulario online. Las clases comenzarán en abril
viernes, 1 de marzo de 2024 · 18:55

El Instituto de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) abrió las inscripciones para estudiar idiomas en el Programa Universitario de Idiomas Clásicos y Modernos (PUICYM).

Las clases comenzarán en abril, con diferentes opciones en modalidad presencial y virtual. En el primer caso, el lugar de cursado será en la escuela José Ingenieros (Santa Fé esq. José Ingenieros).

El plan de estudios tiene una duración de 4 años (A1-B2); cursada anual de 1 clase semanal de 3 horas para la modalidad presencial y 1 hora y media para la cursada virtual, y certificación de nivel por la UNVM.

Entre las opciones se encuentran:

-Italiano (Presencial)
-Portugués (Presencial y virtual)
-Inglés (Presencial y Virtual)
-Francés (Virtual)
-Alemán (Presencial)
-Lengua de señas argentina (LSA) (Virtual)

Las inscripciones podrán realizarse haciendo click aquí. Aquellos que ingresen por primera vez al Programa de Idiomas deberán inscribirse en el primer nivel salvo que tengan conocimientos previos y consideren que pueden comenzar en un nivel más avanzado.

En estos casos primero deberán inscribirse para realizar el Examen Diagnóstico de Nivel. Luego deberán anotarse en el nivel para el cual quedaron, de acuerdo al resultado obtenido.